Mi horario de
atención a padres durante este curso será:
MARTES
DE 13:15H A 14:15H (Septiembre y junio)
MARTES DE 12:45H A 13:45H (De octubre a mayo)
También podéis poneros en contacto conmigo a
través del correo electrónico:
nosvemosporelcole13
@gmail.com
A continuación podéis ver mi currículum:
CURSO ESCOLAR
|
CENTRO
|
LOCALIDAD
|
¿QUÉ IMPARTÍA?
|
2007/2008
|
Antoni Roig
|
Torredembarra
(Tarragona)
|
Ed. Física
|
Guillem Fortuny
|
Cambrils (Tarragona)
|
Ed. Primaria (2º)
|
|
Eduard Toda i Güell
|
Reus (Tarragona)
|
Ed. Primaria (4º)
|
|
Molí de Vent
|
Torredembarra (Tarragona)
|
Aula Acogida (Ed.
Compensatoria)
|
|
2008/2009
|
El Temple
Cinta Curto
Riumar
Sant Jordi
21 d’abril
Marcel·lí Domingo
Remolins
L’assumpció
|
Comarca “Baix Ebre”
(Tarragona)
|
Ed. Primaria
Ed. Física
Ed. Infantil
|
2009/2010
|
Ángel Esteban
|
Benicarló (Castellón)
|
Ed. Primaria (6º)
Ed. Física
|
2010/2011
|
Las Higuerillas
|
Requena (Valencia)
|
Ed. Física (primaria,
infantil y aula TVA)
|
2011/2014
|
Óscar Esplá
|
Alicante
|
Ed. Física (primaria
y aulas específicas)
Ed. Primaria
(3º, 4º y 6º)
|
2014/Actualidad
|
CRA Alborache (Miguel
Servet)
CRA Macastre
(Nou d’Octubre)
|
Alborache-Macastre
(Valencia)
|
Ed. Física (infantil,
primaria)
|
¿CÓMO EVALÚO?
La nota total del área de EF se divide en tres
apartados a evaluar por el maestro de EF que son, en primer y segundo ciclo
(1º, 2º, 3º y 4º de primaria):
- Conceptos (10%): los conocimientos teóricos básicos que se traten en cada unidad didáctica.
- Procedimientos (60%): es el día a día de la asignatura, el trabajo práctico que se realiza en las clases, pruebas, tests, etc.
- Actitudes (30%): En este apartado se incluye:
Ø Asistencia a clase: si el alumno no asiste
regularmente a las clases, salvo causa justificada, suspenderá la evaluación.
Ø Bolsa de aseo y camiseta: no traer la bolsa
de aseo o traerla incompleta (toalla, jabón y peine) así como olvidar la
camiseta para cambiarse será motivo de suspenso.
Ø Comportamiento y participación: aquí se incluye
el comportamiento del alumno/a dentro y fuera del aula y su participación en
las actividades que se propongan en clase.
Y en el tercer ciclo (5º y 6º de primaria):
- Conceptos (15%): los conocimientos teóricos básicos que se traten en cada unidad didáctica.
- Procedimientos (55%): es el día a día de la asignatura, el trabajo práctico que se realiza en las clases, pruebas, tests, etc.
·
Actitudes
(30%)
Nota de
la asignatura:
Cada falta que tenga el
alumno/a por bolsa de aseo, olvido de camiseta o por mal comportamiento se
descontará 0,25 de la nota final del trimestre.
Como maestro del
área de EF pretendo que los alumnos adquieran el mayor número de patrones
motores posibles y, al mismo tiempo, que consigan comprender su propio cuerpo y
sus posibilidades y conocer actividades físicas y deportivas muy variadas de
modo que, en el futuro, puedan escoger las más convenientes y de su agrado para
su desarrollo personal.
Espero que esta
información os haya ayudado a conocerme mejor. ¡Nos vemos por el cole!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe con educación y respetando las opiniones de los demás. No cometas faltas de ortografía.