sábado, 6 de septiembre de 2014

¿Quién soy y cómo trabajo?

¡Hola a todos! Mi nombre es Andrés, y seré desde este curso 2014 - 2015, el maestro de EF del CRA Alborache-Macastre.


Mi horario de atención a padres durante este curso será:


MARTES DE 13:15H A 14:15H (Septiembre y junio) 
MARTES DE 12:45H A 13:45H (De octubre a mayo)

También podéis poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico:
nosvemosporelcole13 @gmail.com

      A continuación podéis ver mi currículum: 

CURSO ESCOLAR
CENTRO
LOCALIDAD
¿QUÉ IMPARTÍA?
2007/2008
Antoni Roig
Torredembarra (Tarragona)
Ed. Física
Guillem Fortuny
Cambrils (Tarragona)
Ed. Primaria (2º)
Eduard Toda i Güell
Reus (Tarragona)
Ed. Primaria (4º)
Molí de Vent
Torredembarra (Tarragona)
Aula Acogida (Ed. Compensatoria)
2008/2009
El Temple
Cinta Curto
Riumar
Sant Jordi
21 d’abril
Marcel·lí Domingo
Remolins
L’assumpció
Comarca “Baix Ebre” (Tarragona)
Ed. Primaria
Ed. Física
Ed. Infantil
2009/2010
Ángel Esteban
Benicarló (Castellón)
Ed. Primaria (6º)
Ed. Física
2010/2011
Las Higuerillas
Requena (Valencia)
Ed. Física (primaria, infantil y aula TVA)
2011/2014
Óscar Esplá
Alicante
Ed. Física (primaria y aulas específicas)
Ed. Primaria
(3º, 4º y 6º)
2014/Actualidad
CRA Alborache (Miguel Servet)
CRA Macastre
(Nou d’Octubre)
Alborache-Macastre
(Valencia)
Ed. Física (infantil, primaria)
 





























¿CÓMO EVALÚO?

La nota total del área de EF se divide en tres apartados a evaluar por el maestro de EF que son, en primer y segundo ciclo (1º, 2º, 3º y 4º de primaria):

  • Conceptos (10%): los conocimientos teóricos básicos que se traten en cada unidad didáctica.
  • Procedimientos (60%): es el día a día de la asignatura, el trabajo práctico que se realiza en las clases, pruebas, tests, etc.
  • Actitudes (30%): En este apartado se incluye:
  Ø  Asistencia a clase: si el alumno no asiste regularmente a las clases, salvo causa justificada, suspenderá la evaluación.

   Ø  Bolsa de aseo y camiseta: no traer la bolsa de aseo o traerla incompleta (toalla, jabón y peine) así como olvidar la camiseta para cambiarse será motivo de suspenso.

    Ø  Comportamiento y participación: aquí se incluye el comportamiento del alumno/a dentro y fuera del aula y su participación en las actividades que se propongan en clase.

Y en el tercer ciclo (5º y 6º de primaria):

  • Conceptos (15%): los conocimientos teóricos básicos que se traten en cada unidad didáctica.
  • Procedimientos (55%): es el día a día de la asignatura, el trabajo práctico que se realiza en las clases, pruebas, tests, etc.
·         Actitudes (30%)
 
Nota de la asignatura:
Cada falta que tenga el alumno/a por bolsa de aseo, olvido de camiseta o por mal comportamiento se descontará 0,25 de la nota final del trimestre.
 
Como maestro del área de EF pretendo que los alumnos adquieran el mayor número de patrones motores posibles y, al mismo tiempo, que consigan comprender su propio cuerpo y sus posibilidades y conocer actividades físicas y deportivas muy variadas de modo que, en el futuro, puedan escoger las más convenientes y de su agrado para su desarrollo personal.

Espero que esta información os haya ayudado a conocerme mejor. ¡Nos vemos por el cole!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe con educación y respetando las opiniones de los demás. No cometas faltas de ortografía.